Responsabilidad
Social Corporativa

Nuestro compromiso con…

Creamos fragancias mientras cuidamos la vida de las personas y nuestro entorno.

Medioambiente

Nuestros procesos de fabricación garantizan un entorno limpio y sostenible gracias al nivel tecnológico en la formulación de productos respetuosos con el entorno.

Además, en 2021 se realiza un sistema de limpieza de beakers de proceso mediante ciclo cerrado de agua operada por Gestor Autorizado, de modo que se disminuye la utilización de alcohol de limpieza y la eficiencia de lavado.

Desarrollo

Desde 1980 creando fragancias únicas a través del desarrollo y la innovación.

La investigación es uno de los principales pilares de nuestra empresa. Tanto perfumistas como personal técnico colaboran en el objetivo de crear nuevos productos siguiendo las tendencias del mercado.

Los controles tanto de materias primas como de producto terminado permiten elaborar productos de una altísima calidad, consiguiendo un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

Todos los departamentos interactúan con el propósito de lograr la mayor calidad en los productos creados y elaborados en nuestras instalaciones.

NOS AVALAN

Sociedad

Comprometidos con jóvenes y nuevos talentos.

Participamos en foros universitarios y de formación profesional, donde nos relacionamos con futuros talentos y les ofrecemos la oportunidad de conocer el mundo real de las empresas.

Trabajamos en estrecha colaboración con las Universidades impartiendo cursos de formación en perfumería a cargo de nuestro equipo de perfumistas.

Organizamos visitas para que los estudiantes puedan experimentar y conocer de primera mano el funcionamiento de una fábrica de creación de fragancias en su ambiente natural. Esto les brinda la oportunidad de ver la vida real y cómo se crean las fragancias.

Últimas noticias de nuestro blog
Todas las noticias
Suscríbete a nuestra newsletter
NICHE Collection

Hoy queremos hablaros de las fragancias Nicho. Las fragancias nicho son obras maestras olfativas...

Presentamos la nueva colección de fragancias de invierno Winter Collection 2023

Nuestra pasión por la creación de fragancias excepcionales nos ha llevado a un nuevo...