Contacta ahora: (+34) 961 117 007

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Somos un referente dentro del sector de la fabricación de fragancias,
gracias a la constante innovación y apuesta decidida por la internacionalización de nuestra marca y productos.

Essential Compositions S.L., como organización dedicada al diseño, desarrollo, asesoramiento técnico, fabricación y comercialización de esencias y fragancias, se compromete a cumplir la política de la calidad fundamentada principalmente en las siguientes directrices:

  • Establecer, desarrollar y mantener vigente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001.
  • Velar por el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas.
  • Aplicar el cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias aplicables.
  • Establecimiento de objetivos, metas y programas. Aportar los recursos necesarios para conseguir los objetivos de calidad establecidos. Realizar un seguimiento periódico de los mismos, a través de los indicadores planteados a tal efecto, de modo que se asegure la mejora continua.
  • Entender de manera continuada cuales son las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el único fin de conseguir aumentar su grado de satisfacción con nuestras actividades y servicios.
  • Realizar una selección y evaluación continua de nuestros proveedores y subcontratistas, asegurándonos poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Ofrecer un trato justo y respetuoso con los derechos de los trabajadores, cumpliendo con la legislación laboral de aplicación. Formar de manera continua a todo el personal involucrado en nuestras actividades, mediante la aplicación de planes de formación y cualificación, que mejoren su adecuación a las nuevas tecnologías y sistemas, evaluando la eficacia de dichas acciones.
  • Cumplir con la normativa legal aplicable en materia de prevención de riesgos laborales.

Nuestras fragancias son creaciones eficaces y cuidadosas con el Medio ambiente proporcionando a nuestro cliente un producto final innovador, personalizado y potente.

Nuestros procesos internos de fabricación garantizan un entorno limpio y sostenible gracias al inmejorable nivel tecnológico en la formulación de productos específicos que son respetuosos con el medio ambiente.