Contacta ahora: (+34) 961 117 007

TE INTERESA

Consulta toda la actualidad entorno a nuestra empresa.
Nuestros avances y novedades a un golpe de click.

Fiebre 'gold' en los perfumes de este otoño

0000-00-00
 

Los envases de los aromas de esta temporada se tiñen de tonos dorados

Octubre es el mes que marca el cambio de temporada y, como cada año, viene cargado de nuevos perfumes que aspiran a 'colarse' en tu neceser. ¿Estás pensando en cambiar tu fragancia habitual? ¿O quieres añadir un nuevo perfume a tu 'colección'? Porque el otoño es una buena época para el cambio, pues son muchas las firmas que lanzan ahora sus novedades -en parte de cara a la ya cercana campaña de Navidad... ¡queda apenas un mes!

aromas-otono-

Y este año, no hay duda, triunfa una tendencia: el oro. Son muchas las firmas que han vestido de dorado los envases de sus perfumes, dotándoles de ese halo de lujo y de glamour que lleva implícito el color de este valioso metal. Algunos frascos sólo tiñen de este tono el tapón, o algún pequeño adorno -como Chloé o Gucci-, mientras que otros le dan absoluto protagonismo, como Jean Paul Gaultier, Bottega Veneta o Paco Rabanne, que ha bautizado incluso su nueva versión de su aroma Lady Million como Eau My Gold, en un guiño al dorado del envase.

Para gustos... ¡colores y aromas!
Pero no sólo de dorado viven los perfumes esta temporada otoñal. Si echamos un ojo a las novedades, nos encontramos también con multitud de aromas en tonos pastel, sobre todo en tonos rosados y verdes, de composiciones y matices florales. 

aromas-otono-rosas-2

Hemos hecho nuestra particular selección y nos hemos quedado con 15 aromas que, ¡seguro! te conquistarán este otoño, pues los hay para todos los gustos. ¡Toma nota!

 

Fuente: hola.com