Contacta ahora: (+34) 961 117 007

TE INTERESA

Consulta toda la actualidad entorno a nuestra empresa.
Nuestros avances y novedades a un golpe de click.

LOS OLORES DE LA NAVIDAD 2

2015-12-11
 

El olfato es tal vez el sentido que más nos transporta a momentos y sensaciones significativas de nuestras vidas, por eso, no es extraño que muchos aromas característicos de esta época nos trasladen a nuestra niñez y recuerdos de infancia. En esta segunda entrega os hablaremos de uno de los dos clásicos de la navidad: el Árbol.

 

El árbol de navidad. Una tradición que no tiene origen cristiano y que fue evolucionando hasta que se empezó a usar para celebrar el nacimiento de Cristo. La historia cuenta que fue san Bonifacio, evangelizador de Alemania, quien usó un pino para simbolizar el amor de Dios adornado con manzanas  y velas. Con los años los adornos fueron cambiando y el árbol se empezó a usar como el lugar en donde el Niño Dios, los Reyes Magos o Papá Noel dejaban sus regalos. Hoy, los olores del pino, el bálsamo, el abeto y madera se apoderan de los rincones de las casas que arman su árbol usando elementos naturales.


Nuestro laboratorio se impregna, durante estas fechas; de las agradables fragancias a chocolate, pino, turrón, mazapán, incienso, mirra, castaña, flores de Pascua … que nos transportan imaginariamente a pasear por las calles iluminadas de nuestra ciudad, llenas de ambiente y espiritu Navideño.