Contacta ahora: (+34) 961 117 007

TE INTERESA

Consulta toda la actualidad entorno a nuestra empresa.
Nuestros avances y novedades a un golpe de click.

Los perfumes más románticos para enamorar en San Valentín

07-02-2017
 

Especial San Valentin 2017
 
 
 
 





  •  

  • Todas queremos oler como un ángel y si es de Victoria's Secret, mucho mejor. Como casi cada año, la firma lanza un perfume nuevo que, además de sexy, huele de maravilla y tiene un frasco de lo más encantador. En esta ocasión, comenzamos 2017 con Bombshell Luxe, un perfume lleno de diamantes por fuera y lleno de frutas y flores en su interior. Piña, fresa o maracuyá combinan de forma adictiva con lirios, orquídeas y peonías para crear este perfume que conseguirá que en San Valentín triunfes allá por donde pases.

  • Si hasta ahora la fragancia más icónica de Thierry Mugler había sido Ángel, parece que, aunque la tendencia sigue estando en el cielo, ahora Alien es el nuevo caballo ganador. La firma acaba de lanzar Alien Eau Sublime, una intensa y personal fragancia que tiene ámbar blanco, jazmín, heliotropo o cachemira como ingredientes clave para no dejar indiferente a nadie que lo huela.

  • Aunque es la versión femenina de The Scent, no creas que se trata de una fragancia demasiado fuerte o marcada. Durazno, cacao o melocotón le dan ese toque de intensidad mientras que la fresia le aporta el carácter femenino. Dulce y encantadora, The Scent es perfecta para dejar huella en una romántica cena de San Valentín.

  • Chance Eau Tendre de Chanel es un sorprendente perfume floral y afrutado. Una fragancia cargada de ternura que incluye un perfume dominante de jazmín, un acorde de pomelo y membrillo, y notas de almizcle blanco. Su apariencia, igual que su aroma evocan delicadeza y elgancia, sin olvidar ese toque rebelde que diferencia este perfume de otros de la frima. La juventud más fememnina enfrascada en el siempre irresistible rosa. Este San Valentín, déjate llevar por su aroma y seduce a tu pareja con Chance Eau Tendre de Chanel.

  • Si algo tienen en común todos los perfumes de Chloé es ese aroma a inocencia, a limpio, a elegancia femenina. Hemos elegido Love Story para que este San Valentín, enamores más que nunca con su aroma a grosellas negras, bergamota rosas. Prepara una cita a la luz del día y enamora con su efectiva sencillez.

  • Es imposible que nadie haya oído hablar de este perfume. La sensualidad de su frasco se traslada sin ningún tipo de modificación a su aroma. Ámbar, jengibre, almizcle, sándalo, canela o vainilla conforman Classique, un perfume cargado de notas profundas, sólo apto para mujeres dispuestas a caminar con fuerza y enamorar a su paso.

  • No nos cansamos de enumerar las bondades de los perfumes de Marc Jacobs. Mientras que Daisy Blush es uno de sus últimos lanzamientos, puedes dejarte seducir por sus anteriores éxitos aromáticos porque son de lo más adictivos y sus frascos son el mejor accesorio para un buen tocador. En esta ocasión hemos seleccionado Daisy Blush porque combina las notas dulces del almizcle o el nenúfar con la sexy nota de la bergamota para crear un perfume imprescindible para San Valentín.

  • Eau de Parfum Jour d’Hermès Un perfume radiante que representa a una mujer presente en todas nosotras, elegante, sensual, segura y con un toque picante gracias a las cítricas notas del limón o el pomelo. La sensualidad y la delicadeza la pone la gardenia. Una arrebatadora mezcla de aromas perfecta para enamorar.

  • Si Flowerbomb es un éxito aromático en el mundo femenino, este nuevo lanzamiento de Viktor & Rolf promete ser el encargado de hacerte triunfar en San Valentín. Femenino, picante y de aroma incansable, su combinación de rosa de damasco, jazmín y fresia se convierte en justamente lo que su nombre indica, una explosión de flores en el preciso momento en el que florecen.

  • Si te gusta dejar huella de una forma intensa pero discreta, el nuevo perfume de Carolina Herrera puede ser tu apuesta ganadora. La mezcla de la tonka y cacao ayudan a crear el cuerpo de este perfume mientras que el aroma de la almendra y el nardo consiguen combinar la dulzura y la feminidad perfectas para San Valentín.

  • Sabemos que te acabas de enamorar de su precioso frasco y, eso es un hecho, pero en cuanto la huelas, te encantará también su aroma. Ingredientes tan poco comunes pero tan absolutamente adictivos como el chocolate blanco o las palomitas de maíz, combinan a la perfección con la piña, la clementina o la siempre romántica margarita. No te pierdas este nuevo perfume dulce, naif y romántico. 100% made in San Valentín.

  • Bergamota, vainilla o mimosa se unen para crear esta adorable fragancia que consigue plasmar el encanto femenino y juvenil de una primera cita. Además de mantener ese aire inocente que consigue la unión del almizcle y del coco, también es capaz de despertar un lado más sensual y descarado gracias a la combinación de bergamota haba tonka y zarzamora. Un imprescindible para un exitoso día se San Valentín.

  • El perfume más icónico de Juicy Couture no podía faltar en esta romántica selección. Atrevida, original, segura de sí misma y muy sexy, la mujer Juicy es fiel a su perfume compuesto por un completo cóctel de frutas donde maracuyá, pomelo o frambuesas toman el control.

  • Si tu look para San Valentín consiste en un infalible vestido negro, 'AKA' little black dress, 'AKA' petite robe noir, éste es tu perfume. Sencillo, elegante y capaz de robar todas las miradas y si sabes sacarle partido. Nunca la combinación de bergamota,vainilla o las frambuesas había sido tan infalible como con este ideal fondo de armario. Aunque Guerlain tiene diferentes versiones de este petite robe noir, para días como el de San Valentín, te recomendamos la versión Intense, para que nadie se olvide de tu fragancia.

  • Delicada y ligera, Miss Dior Blooming Bouquet se presenta como un bouquet tierno y floral. El primer aroma que desvela es esencia de naranja de Sicilia, al que se añade un corazón floral de peonía y rosa damascena. Finalmente, nos encontramos con unas notas de almizcle blanco. Esta fragancia representa el espíritu de Miss Dior en su versión más ligera, para una mujer seductora, joven y muy romántica.

  • Si la ciudad del amor es París, encapsular su aroma en un perfume convierte a éste en la mejor opción para disfrutar de un día como San Valentín haciendo un llamamiento al amor. Bergamota, peonía, almizcle o pachuli son sólo algunos de los aroman que componen esta sencillamente encantadora fragancia.

  • Sencillo, elegante y femenino, Narciso Rodríguez sólo podría elaborar un perfume que elevar las cualidades de la mujer a la máxima potencia. Vetiver, rosas de Bulgaria o flor de azahar son algunas de las notas que se desprenden de este perfume con el que el día de San Valentín será aún más especial.

  • No hay nada más romántico que un buen beso y por ello la firma italiana Prada ha creado este juvenil perfume basado en los besos más dulces. El almizcle es el encargado de dar cuerpo a esta fragancia de la que también se desprenden notas de vainilla y flor de azahar.

  • Seductora, femenina y enérgica, así es la fragancia Pure de Roberto Verino, todo un must have para enamorar con tu aroma. El diseñador hace un guiño al público más juvenil y crea esta fragancia donde despertar tu lado más tierno no está reñido con la madurez de una fragancia segura y sensual. Ingredientes tan exóticos como el nenúfar, o la rosa de Damasco, se unene a la perfección a aromas más clásicos como las hijas de violetas o el almizcle. Te encantará también su frasco, pura feminidad que contiene la esencia de la seducción. Este San Valentín rocíate con Pure de Roberto Verino y enamorarás con tu olor.

  • Elegante, dulce y con carácter, este perfume representa a la mujer madura, sea cual sea su edad. Fresia, pachuli o vainilla conforman este aroma tan personal capaz de dejar huella allá por dónde pasa pero sin resultar demasiado recargado.

  • El último lanzamiento de Tommy Hilfiger representa a una mujer joven, desenfadada y, por supuesto, sin miedo al amor. Jazmín, pera o violeta se encargan de dar forma a su aroma, fresco y perfecto para el día a día.

  • En el día más romántico del año, no podría faltar TOUS Love. Puedes encontrar amor en cada pequeño detalle, así que ¿por qué no en tu perfume? Como siempre, la firma española transmite toda su vitalidad y alegría a este perfume cargado de notas de lo más femeninas. Su frasco lleno de colores y sutilmente decorado con un lazo, hará las delicias de tus ojos y que se convertirá en otro accesorio más allá por donde vayas. Frambuesa, violeta o pimienta son sólo algunos de sus ricos componentes que se unen a la perfección para darl a tu olor un toque divertido y encnatador que enamorará a quién tengas cerca. Este aSan Valentín, opta por TOUS Love, y lo pasarás rodeada de amor.

  • Cuenta la leyenda que este perfume, de precioso frasco, está inspirado en la bella ciudad de Roma. Aunque Valentina fue creada en 2011, es una fragancia imprescindible para un día tan romántico como San Valentín. Trufas, nardos o ámbar ayudan a crear un elegante aroma que, combinado con la bergamota, la vainilla y el jazmín, adquiere además un toque sexy y dulce.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24



 

 
 
 
 
fuente: enfemenino.com