Contacta ahora: (+34) 961 117 007

TE INTERESA

Consulta toda la actualidad entorno a nuestra empresa.
Nuestros avances y novedades a un golpe de click.

La importancia de usar perfume todos los días!!

2017-09-21
 

Cuidamos que los zapatos contrasten con la cartera y el cinto, que el pelo esté impecable, el maquillaje en su justa medida,  ¿y el perfume?...
 
La importancia de usar siempre una fragancia exquisita y acorde con nuestro atuendoradica en que los perfumes son parte de la expresión de nuestra personalidad. Por una fragancia somos recordados y reconocidos, más que por los zapatos o la cartera que nos pusimos la última vez. Dejar una estela deliciosa al caminar, puede generar que un grupo de personas se volteen a verte, antes que por el atuendo elegido.  

A demásel olfato es el sentido más ligado a la información guardada en el subconsciente. El ser humano recuerda el 35% de lo que huele y el 5% de lo que ve.

Los perfumes son tan personales que incluso las mismas fragancias varían según la persona que lo posea, es el lenguaje de lo invisible y lo esencial lo que expresa nuestra piel. 
Si queres estar siempre perfecta, de pies a cabeza, es preferible elegir una fragancia para el día y otra para la noche, o incluso podés elegir una para cada ocasión, pero recuerda que el perfume es parte de tu personalidad y así que siempre usa los que te hagan sentir esplendida!!
Coco Chanel decía, que "una mujer que no usa perfume no tiene futuro", por nuestra parte, no creemos que sea así, pero sí está demostrado que una persona que usa perfume, es alguien que se preocupa de su estilo y de sí misma. Los perfumes mejoran la confianza interior, lo que es esencial para lograr el éxito personal. Cuando una persona huele rico, es agradable conversar y acercarse a ella. En cambio, si su aroma no es agradable, la gente tiende a alejarse.

La fragancia elegida para causar una primera impresión se convierte en parte de nuestra tarjeta de presentación, aunque luego utilicemos otros aromas para otras ocaciones. Por eso, importante elegir cuidadosamente el perfume que vamos a utilizar, para que no sea ni poco ni mucho. Si vas a pasar un largo tiempo en un lugar cerrado, como por ejemplo, en una oficina, es preferible usar aromas un poco más suaves.
 
El perfume dice mucho de quien lo usa, por ejemplo, las personas con espíritu joven y alegres, prefieren aromas frutales y dulces. Las elegantes y sofisticadas, son más propensas a elegir aromas orientales, en cambio las amantes de la vida al aire libre, prefieren los aromas florales y frescos. Por su parte, quienes tienen un personalidad extrovertida se inclinan por aromas intensos, en cambio, las más tímidas eligen aromas suaves y delicados con la intención de pasar desapercibidas.

Hay que destacar, que si bien es importante causar una buena impresión en los demás,las fragancias nos hacen sentir diferentes, nos pueden hasta mejorar el humor. Los aromas agradables, siempre son asociados con el bienestar, el equilibrio y las ganas de vivir. Al igual que al ejercitarse, nuestro cuerpo elabora más cantidad de endorfinas cuando sentimos aromas deliciosos.

Es importante ser cuidadosa antes de elegir una fragancia, ya que ésta debe ser de excelente calidad, queremos que el perfume sea duradero y no que se sienta sólo por unas pocas horas. 

De todas maneras, hay que tener en cuenta que existen ciertas partes del cuerpo a donde más se sienten y perduran los más perfumes, gracias al calor corporal que producen los latidos del corazón. 
 
 
Fuente: Mundoaromasol