Contacta ahora: (+34) 961 117 007

TE INTERESA

Consulta toda la actualidad entorno a nuestra empresa.
Nuestros avances y novedades a un golpe de click.

10+1 perfumes masculinos para ligar este verano

2016-07-06
 

 

Por su aroma le conoceréis. Seguro que más de una vez has dejado huella en alguna mujer gracias al perfume que usabas. Con el calor, todos tendemos a usar fragancias más frescas pero no es necesario. Apuesta por perfumes amaderados, que hablen de ti y tengan personalidad. Te presentamos nuestros 10 aromas favoritos para que caigan rendidas a tus pies este verano.

1. Spicebomb, Viktor & Rolf. Explosivo. Así es este perfume, sin duda, uno de nuestros preferidos para hombres con personalidad. Entre sus notas encontramos un arranque dulce y especiado (bergamota, pomelo, pimienta rosa) con un corazón picante (chile, azafrán,canela) y un poso final donde el cuero y el tabaco acaban dejando el marcado aire masculino a esta fragancia. Su aroma es inconfundible. 

2. Boss Bottled, Hugo BossPara hombres que quieren destacar. El original aroma de la exitosa fragancia Boss Bottled está diseñado para atraer al hombre contemporáneo y seguro de sí mismo. Pertenece a la familia de esencias amaderadas. Las notas de salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las de corazón son caoba, clavel y canela; las de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.

3. Black Orchid de Tom Ford es un buen ejemplo de cómo un hombre debe oler. Es un aroma provocativo, erótico y atractivo que tiene un toque de trufa negra, grosella negra y chocolate oscuro, combinación que da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo.

4. The One for Men de Dolce & Gabbana es un concentrado de elegancia y sensualidad. Se trata de una fragancia oriental especiada desarrollada desde la armonía de notas de tabaco y refinadas especias. La vibrante elegancia de las notas de salida proviene de la combinación de pomelo, cilantro y albahaca. Las notas cálidas y aromáticas del cardamomo y el jengibre impulsan su fuerte sensualidad que da paso a la profunda sequedad de las notas de tabaco y ámbar junto con la madera de cedro.

5. Opium es una fragancia de estilo oriental creada por Yves Saint Laurent en colaboración con los perfumistas Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac de Roure en 1977. En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, con naranja mandarina, ciruela, cilantro y pimiento negro, así como también hojas de laurel. En sus notas bajas destacan las maderas dulces, así como el sándalo, madera de cedro,mirra, opopónaco, ládano, benjuí y castóreo, en adición al ámbar, incienso, musgo, pachuli, bálsamo de tolú y vetiveria.

6. Allure Homme, Chanel. Uno de los perfumes más sexys y varoniles. Ideal para hombres con una activa sexualidad y un desparpajo propio de quien quiere vivir sin ninguna atadura. Transmite frescura, sensualidad y sobre todo energía.

7. Invictus, Paco Rabanne. ¿Eres un ganador nato? Entonces, eres Invictus. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática. Las notas de salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

8. Guerlain Homme es una de las fragancias clásicas que combina masculinidad y estilo. No es excesiva ni demasiado profunda, por lo que muchos la consideran ideal. Además es duradera en el tiempo.

9. Gucci Pour Homme. Una fragancia intemporal para el hombre moderno. Sus cálidas notas, contenidas en un elegante frasco que une el pasado y el presente de la marca, componen una fragancia tan sofisticada como memorable. Amaderada y con notas de pachulí, pimienta rosa, sándalo, raíz de lirio, jazmín, cedro y geranio.

10. Loewe 7 es un perfume de naturaleza oriental con una estructura muy sexy y masculina basada en una mezcla de especias como el clavo de olor y la pimienta sobre una capa de incienso. El conjunto se siente ahumado, aromático, enigmático y, sobre todo, muy natural.

10+1. CK One es el perfume unisex más vendido de la historia. Una colonia crujiente, limpia, radiante y veraniega que se elabora con cítricos, flores y almizcle. Triunfó entre el público más joven de los 90 y hasta hoy su aroma es la elección preferida de millones de hombres y mujeres de todo el mundo.

 

fuente: Informalia